Inversión y gestión de activos

1. INVERSIÓN EN BIENES RAÍCES

¿Por qué quiere invertir en bienes raíces? Bien por el flujo constante de ingresos,  por las ganancias a corto plazo o por una estrategia a largo plazo de diversificación financiera. Hay muchos inversores experimentados que buscan un buen retorno de sus inversiones con la garantía de un mercado sólido. Después de que haber analizado su situación y determinado en qué tipos de inversiones quiere desarrollarramos un plan de negocio.

Es muy importante contar con un asesor flexible, ágil y de buena reputación para llegar al éxito en la operación.

Ramas de actividad:

Inversión Inmobiliaria en las grandes ciudades europeas a través de nuestra red internacional de consultores.

Inversión Hotelera: actualmente tenemos en cartera numerosas oportunidades con un gran retorno de la inversión en el negocio hotelero en uno de los principales países turísticos del mundo: España.

Materias Primas y Recursos Naturales: organizando y patrocinando el Congreso Internacional de Minería y Energía en Asturias con los representantes del gobierno de los principales países mineros y de las mayores empresas del sector de la energía, metalurgia, extracción minera e industria auxiliar. Desde el 17 al 19 de Junio de 2015. Más info en www.spainminergy.com

 

2. GESTIÓN PATRIMONIAL (New living Habitat)

La gestión de activos es la disciplina que busca gestionar todo el ciclo de vida de los activos físicos y financieros de una organización con el fin de optimizar su valor tanto en la medios urbanos como en el medio rural. Una buena gestión de los activos inmobiliarios puede mejorar su rendimiento, reducir costes, extender su vida útil y mejorar el retorno de inversión absoluto.

Nuestra filosofía es que todos los activos inmobiliarios pueden ser optimizados para un mayor retorno de la inversión.

Especializados en

GESTIÓN PATRIMONIAL.

Asesoramiento estratégico.

Valoración de empresas.

Inversión en bienes raíces:
- Inmuebles.
- Hoteles.
- Recursos Naturales.

Consultoría financiera y análisis de riesgo.

Capital Semilla.